el Market del festival Cruïlla


Como una de las novedades más destacadas de este año, el Market del Cruïlla 2016 llega con una oferta de productos de lo más variada. 

¿Os imagináis una ciudad dentro de otra ciudad? El Parc del Fòrum de Barcelona durante el Cruïlla se convierte en una especie de mini-ciudad musical paralela, donde convivimos miles de personas con ganas de disfrutar y descubrir cosas nuevas. Por ello, este año no podía faltar un Market: un espacio dedicado a las start ups de ropa y complementos, productos de autor y artesania, con un nexo de unión: la tendencia  Slow fashion (tendencia empresarial que respeta su entorno ambiental y social, desde una visión de producción local, ética y amable con el medio ambiente)… una infinidad de propuestas en un lugar donde comer, comprar, pasear… con toda la tranquilidad.

Situado entre el escenario 3 y 4,  entre #esperanzaespalding y “adriapunti entre #chambao y #Ramonmirabet  entre #ferminmuguruza #animal y #anatijoux , El market respiró buen rollo, shopineo, risas, paseos, selfies y dancings.

Aquí os dejamos una selección de imagenes de esta 1a edicion del market del festival cruilla!

Que aproveche!!

IMG_2224

IMG_2308

IMG_2216

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *