Formación experiencial corporativa by Live in Hollidays, un valor añadido para tu evento.


EL CEREBRO SOLO APRENDE CUANDO SE EMOCIONA.

El aprendizaje experiencial permite alcanzar las competencias necesarias para reconocer y gestionar las emociones de los demás y poder ofrecerles una respuesta útil.

Nuestra compañera y amiga Lara de Castro (https://www.linkedin.com/in/lara-de-castro/ ) se une a nuestro equipo para para que llevemos a cabo juntos esa máxima.

Vemos que las empresas se gastan mucho dinero en intentar solventar temas organizacionales, de gestión y dirección de personas y equipos en team buildings para afrontar las principales problemáticas: comunicación, motivación, liderazgo, gestión de personas, implicación, proactividad del personal…. éstas son problemáticas transversales en las que se tiene que trabajar desde un enfoque sistémico (nunca lineal). A través de nuestro expertise generando eventos para otras empresas y, desde la posición en la que nos encontramos, llevamos tiempo recibiendo peticiones de team building que hasta ahora no nos habíamos propuesto enfocar y que a partir de ya lo haremos.

A medida que han pasado los años, en LiH, hemos visto que las problemáticas deben enfocarse con consciencia y sintonía con la misión, visión y valores de la empresa y nada mejor que contar con Lara de Castro para aportar la pieza que falta al puzzle LiH donde crearemos, gestionaremos y expondremos escenarios conscientes para crear formaciones experienciales donde se podrán trabajar los aspectos que las empresas están trabajando en su línea de formación anual. De esta manera, los team buildings, pasarán a ser parte de un plan formativo que realmente ayudará a trabajar aspectos como la comunicación, la motivación, la proactividad y el liderazgo dentro de las empresas.