My Jolie Candle


El pasado 10 de octubre 2019 estuvimos en Madrid produciendo la presentación en España de My Jolie Candle para 21 Buttons.

My Jolie Candle es una firma de velas aromáticas naturales que a medida que se gastan revelan una sorpresa, una joya con circonitas.

Se fabrican en España con cera natural 100 % vegetal. La mecha de algodón puro, libre de plomo, garantiza una combustión saludable para que se pueda disfrutar tranquilamente de un bonito momento.

Nuestro cliente, 21 Buttons, nos pidió preparar un evento de presentación de la marca para prensa en un espacio singular de Madrid con la premisa de que el espacio fuera lo más natural y ecológico posible, el catering saludable y además certificar que sería un espacio «Zero Emission».

La Nave María reune todas esas cualidades y fue el escogido para el evento ya que certifican por escrito que compensan las emisiones de CO2 de todos los eventos a los que dan cobijo.

A parte del catering saludable ofrecimos cócteles inspirados en algunos de los perfumes de las velas. El resultado fue muy bien recibido por los invitados y, sobre todo, por el cliente.