ya llega la PRIMAVERA y con ella, los eventos al SOL!


La Primavera. Ya llega la primavera y el campo llama a las flores la hierba se viste de verde, todo brilla con colores!

spring

La primavera llega pisando fuerte en el corazón de las personas y lo primero que quiere es que nos quitemos los abrigos y saquemos nuestra mejor sonrisa a la calle.

Es la época en que todo cambia, se transforma, y como en NA NÁ nos encanta transformar, pues nos encanta la primavera!

Así que os invitamos a disfrutarla a tope con unos pequeños tips, para aquellos que están planeando su boda, su cumpleaños, o una simple barbacoa para arrancar la temporada!!

Clemátide, Dipladenia, Flor de la pasión, Glicinia, Hiedra, Jazmín, Kiwi, Parra virgen, Rosal, Estragón, Lavándula, Laurel salsero, Mejorana, Menta,Orégano, Romero, Tomillo, Arce japonés, Azalea japonesa, Camelia, Rododendro, Magnolio, Árbol del Té, Pieris, Areca, Dracaena…

Decorar con flores: un recurso decorativo perfecto. Por un lado nos la opción de dar color al evento y a la vez, que éste huela bien… dan personalidad a cada rincón del banquete, la ceremonía… lo importante es crear un lugar agradable donde nos apetezca estar y alargar la conversación.

En conservas de verduras, de tomate, vasos de yogurt… Hacernos con botes de cristal es realmente fácil y una forma genial de poder decorar nuestro evento con poco presupuesto. Al mismo tiempo podemos personalizarlos por completo, así nos aseguraremos que nadie tiene un centro de mesa o un rincón como el de nuestro evento!!

Nos gusta alargar la vida de los objetos cotidianos… aquí os dejamos 3 tips para que hagáis vuestras decos DIY.
1. Un bote a modo de portavelas. Una idea sencilla y que nunca os llevará maś de diez minutos.
 412_77060_6144044_132639
2. botellas de refrescos y cerveza, pintados de diferentes colores.
412_77060_6144139_780700
3. Bote como jarrón: flores de diferentes colores y tipos para alegrar nuestra casa. Sólo necesitamos un bote de cristal sin tapa y meter las flores con un poco de agua. Lo ideal es colgarlo como vemos en la imagen o hacer un conjunto con varios botes: Astrantia, clematis, jazmin, matricaria y eryngium. Son todas flores pequeñas con un aspecto muy silvestre,.

El número de variedades no importa, lo relevante es que tengan concordancia entre ellas en textura, tamaños y colores.

 decoweb

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *